viernes , 29 marzo 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Organiza Coparmex Vallarta Debate con Candidatos a la Alcaldía

sábado, 11 de abril del 2015

Carolina Gómez Aguiñaga
cgomez@prensaglobal.com
Prensaglobal.com
Puerto Vallarta, Jalisco
 
Coparmex Vallarta organizó un debate de propuestas con los candidatos a la presidencia municipal de esta ciudad, el cual se llevará a cabo el próximo martes a las 6:30 de la tarde. Hasta el momento se ha invitado a 8 de los 9 aspirantes.
 
Arnulfo Ortega, presidente de esta cámara patronal, comentó también que este lunes presentarán “Participo, voto, exijo” que estará promoviendo este organismo empresarial a partir de la próxima semana, para fomentar la participación ciudadana y de la iniciativa privada a votar el próximo 7 de junio del 2015.
 
No obstante, al debate solo están invitados los socios de Coparmex y medios de comunicación.
 
La invitación se hizo sólo a 8 de los 9 candidatos a la alcaldía, pues de acuerdo al dirigente empresarial no han podido contactar al candidato por el Partido Humanista, Feliciano López.
 
Quienes sí están confirmados son Juan José Cuevas García por el PAN, Arturo Dávalos por Movimiento Ciudadano, Andrés González Palomera por el PRI-PVEM, Jorge Chavoya Gama del PRD, Juan Ramón Mora Ornelas por Morena, Moisés Villaseñor por Nueva Alianza, Salvador Aréchiga por el Partido del Trabajo y el candidato independiente Francisco Sánchez Peña.

Scroll To Top