domingo , 28 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Miles de Turistas Continúan Disfrutando de las Playas de Puerto Vallarta

jueves, 9 de abril del 2015

Redacción Prensaglobal.com
Puerto Vallarta, Jalisco

En este periodo vacacional, más de un millón de turistas nacionales e internacionales habrán disfrutado de las diferentes playas de Puerto Vallarta, a través de las diferentes actividades recreativas, de descanso o de tipo acuático que se ofrecen a lo largo de sus 23 kilómetros de litoral.

Entre las más visitadas en este periodo vacacional, resaltan playas como Boca de Tomatlán, Mismaloya, Palmares, Garza Blanca y Conchas Chinas en la zona sur; Los Muertos, Camarones, El Holi, Playa de Oro, Olas Altas y Boca de Tomates en la parte norte y centro del municipio, las cuales ofrecen limpieza y seguridad a todos sus visitantes derivado del operativo de seguridad implementado en todo el municipio, así como al monitoreo del agua que se mantiene en cada uno de estos puntos turísticos.

Puerto Vallarta es el municipio líder a nivel nacional en playas certificadas, tras cumplir con altos estándares de calidad, limpieza, seguridad y preservación de los ecosistemas marinos.

Las playas que actualmente cuentan con certificación son: Garza Blanca, Amapas – Conchas Chinas, Camarones, El Holi y Palmares, siendo esta última la que obtuvo además de la certificación nacional, un reconocimiento internacional con el galardón Blue Flag, que la sitúa al nivel de playas europeas. Todas ellas se encuentran dentro del área urbana del municipio lo que representa un doble orgullo para todos los vallartenses.

El resto de las playas, se encuentran también en excelentes condiciones, pues en todas ellas se aplican los mismos programas de limpieza y cuidado. Todas son públicas para que vallartenses y turistas pueden disfrutar de estos espacios.

Boca de Tomates y Boca de Tomatlán son excelentes opciones para degustar platillos tradicionales del mar que gustan hasta al paladar más exigente.

Además de en la franja costera del municipio, los vacacionistas se han congregado también en los ríos Palo María, El Nogalito y la zona de la Desembocada, lugares a los que han llegado un gran número de visitantes que encuentran en estos espacios el sitio ideal para convivir en familia.

Scroll To Top