domingo , 28 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Vacacionistas Disfrutan de los Diferentes Atractivos de Puerto Vallarta

miércoles, 8 de abril del 2015

Puerto Vallarta ofrece una serie de atractivos que no sólo se limitan a sol y playa, es un destino completo y que está listo para recibir a los visitantes durante los días que restan de este periodo vacacional.

Puerto Vallarta tiene 23 kilómetros de litoral que ofrecer y 24 accesos a las playas de las cuales cinco de ellas están certificadas. Los visitantes tienen la oportunidad de conocer el turismo de aventura, en diferentes tours que se hacen por las montañas y actividades recorriendo el mar para ver delfines y otras especies marinas.

El director de turismo del municipio, Óscar Pérez, informó que existen módulos de orientación en el aeropuerto, la central de autobuses, las oficinas de la línea de autobuses Vallarta Plus, en la banqueta del hotel Buenaventura que es el inicio de la calle México, en el malecón, el pasillo exterior de la presidencia municipal y en el muelle de los muertos; para que los vacacionistas que requieran una mayor información de qué hacer en Puerto Vallarta, qué playas visitar y cuáles son los tour que se ofrecen por parte de la dependencia a su cargo o de los diferentes prestadores de servicio.

Existen citytour que incluyen recorridos por el centro histórico de Puerto Vallarta, son desde las 10 de la mañana hasta las dos de la tarde, cada media hora se van dando los tour dependiendo las personas que se reúnan, el mínimo son 20. Estos tour se realiza durante toda la temporada del año y en este tiempo que hay mayor afluencia de visitantes se refuerza con mayor número de guías y recorridos.

En el recorrido que se tiene, los visitantes pueden conocer lugares representativos de este destino turístico como la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe con su característica corona, el faro de la calle Matamoros que ofrece una espectacular vista de la bahía, el malecón y sus esculturas, el antiguo edificio de correos, la plaza de armas, el palacio municipal, donde podrán apreciar el mural diseñado por Manuel Lepe en 1981 que conmemora la fundación de la ciudad, el parque Lázaro Cárdenas, la isla del Cuale, el Mercado Cuale, la zona romántica y el muelle de Los Muertos.

Estos tours se convierten en una alternativa para explorar las calles mezclando historia, cultura y naturaleza, además de disfrutar de las limpias playas de Puerto Vallarta, la hospitalidad de la comunidad vallartense y una tradición digna de ser difundida.

Scroll To Top