viernes , 29 marzo 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Amonestan a Regidores Priístas por Aprobar Venta de Terrenos

martes, 10 de marzo del 2015

Carolina Gómez Aguiñaga
cgomez@prensaglobal.com
Prensaglobal.com
Puerto Vallarta, Jalisco

Los regidores priístas Miguel Ángel Yerena Ruiz, Adrián Méndez González y Jessica Guerra Yerena fueron amonestados por su mismo partido tras aprobar la venta de 18 terrenos municipales a propuesta del alcalde con licencia Ramón Guerrero Martínez.

“Fue un llamado fuerte, el PRI no estuvo de acuerdo en ningún momento de esa actitud, fue a título personal, el partido se deslinda porque reprueba categóricamente esa acción y ya se hizo una grave amonestación a los tres regidores priistas”, declaró Antonio Lugo Morales, delejado especial del CEN del PRI en Puerto Vallarta.

El encargado del despacho con funciones de presidente del comité municipal aclaró que no estaban en contra de la venta del rastro municipal, sino de que se haya aprobado sin antes tener la infraestructura para suplirlo.

“Todos sabemos como 12 predios son utilizados para pagar un laudo y que lo baja a mínima expresión de dividendo económico, se sabe que hay un negocio y a dónde fueron a parar esos tantos millones producto de una negociación que se estaba logrando”, comentó el priísta.

Respecto a los ediles, recalcó que debieron cuidar “el código de ética y los intereses de la ciudadanía”.

Scroll To Top