lunes , 29 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Piden Licencia 6 Funcionarios de Seapal, Incluído César Abarca

martes, 10 de marzo del 2015

Carolina Gómez Aguiñaga
cgomez@prensaglobal.com
Prensaglobal.com
Puerto Vallarta, Jalisco

El director general de Seapal Vallarta, César Abarca Gutiérrez, solicitará licencia a su cargo para integrarse como coordinador de la campaña del candidato a la alcaldía por el PRI, Andrés González Palomera.

La licencia la sometería a votación del consejo general de Seapal a finales de marzo, en la que también se propondría a Gilberto Fernández, gerente administrativo del organismo, como su suplente, pues Abarca regresaría una vez que termine la elección. La misma iniciaría en los primeros días de abril.

De igual manera, cinco empleados de la paraestatal solicitaron licencia desde el pasado viernes 6 de marzo. Al aspirar a una candidatura por una regiduría, debieron cumplir con la separación del cargo 90 días antes de la elección como marca la ley.

Aquellos que pidieron licencia son la Jefa de Atención a Usuarios, Rocío Cerón; el Jefe de Cultura del Agua, Pedro Lorenzo; Susana Ortega del Departamento Jurídico; el Coordinador de Proyectos Especiales, Iván Bravo Carbajal; y Alejandra Gómez, quien estaba comisionada a la Unirse.

El periodo de licencia es una vez pasando las elecciones.

Scroll To Top