lunes , 29 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Más de 2 mil 500 Personas Beneficiadas en 5 casas de Gestión: Rafa González

domingo, 7 de diciembre del 2014

Redacción Prensaglobal.com

En dos años de gestiones, el diputado federal Rafa González ha atendido más de mil quinientas solicitudes de apoyo, beneficiando a dos mil quinientas personas directamente; así lo dio a conocer durante su Segundo Informe de Actividades.

“Cuando tocamos las puertas en los catorce municipios del quinto distrito y pedimos el voto, la confianza y el apoyo, era una constante el reproche de la gente de que los políticos llegaban a su puerta solo en campaña y nunca regresaban, el compromiso que asumí fue ser un diputado presente en el distrito e independiente a los compromisos en la Ciudad de México que debía cumplir, mi compromiso fue y es estar cerca de nuestra gente”, comentó.

Por lo cual, comentó, puso en marcha en el programa “Cerca de mi Gente”, con el que se instalaron 5 Casas de Enlace en los muncipios de Atenguillo, Mascota, Puerto Vallarta, Tomatlán y La Huerta, en las que se atendieron rubros fudamentales como apoyos sociales, educación, deporte, cultura, transporte, salud y apoyo alimenticio.

“Doña Ana, que vive en Ocotes Municipio de Talpa de Allende, me lo dijo muy claro: um¡ mijo todos vienen a mi casa y nadie regresa, yo no creo en los políticos y menos en los diputados, pero me caes bien y te voy a dar mi confianza. Hoy doña Ana recibe apoyos para que sus hijos sigan estudiando y ella tenga una mejor calidad de vida” explicó.

Detalló que entre los apoyos resaltán mas de 80 equipos beneficiados con uniformes deportivos para promover el deporte en los jóvenes y niños; además de apoyos con medicinas, consultas médicas y estudios de laboratorio, transporte, llantas nuevas para taxis, apoyos económicos directos y becas para estudiantes.

“La gestión ha sido una de mis prioridades, independientemente de las tareas legislativas, no hemos dejando de recorrer permanentemente el distrito, reitero que no he regresado, porque nunca me he ido, este distrito es mi casa, no hemos sido diputados de escritorio, sino de campo y agradezco a mi gente el que con gusto nos reciban”, señaló en entrevista Rafa González.

Explicó que como legislador se debe a los ciudadanos, y reiteró el compromiso de que hasta el último día de su gestión, trabajará en equipo y de la mano con los presidentes municipales, visitando las colonias, los pueblos y comunidades, para continuar gestionando apoyos, además de seguir impulsando los cambios

necesarios a las leyes, para contar con un mejor país, que eleve el nivel de vida de las familias.

“A dos años de trabajo, he aprendido de nuestra gente que debemos trabajar unidos, debemos trabajar en un mismo camino y sobre todo debemos estar presentes en las calles, escuchando sus necesidades, platicando con ellos, dialogando y entendiendo su forma de ver la vida, eso es lo que debemos resolver y corregir”, concluyó.

Scroll To Top