domingo , 28 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Límite para Credencialización de Bienevales 15 de Diciembre

viernes, 5 de diciembre del 2014

Carolina Gómez Aguiñaga
cgomez@prensaglobal.com
Prensaglobal.com
Puerto Vallarta, Jalisco

Hasta el lunes 15 de diciembre, tendrán como plazo los estudiantes para acudir por su credencial que los acreditará como beneficiarios del programa Bienevales, misma que de no tramitarse, impedirá que los jóvenes puedan realizar su trámite de renovación el próximo año.

El Secretario de Desarrollo e Integración Social del Gobierno del Estado, Salvador Rizo, declaró que hasta el momento sólo el 60 por ciento se ha presentado para recoger su credencial. En esta ciudad fueron 11 mil estudiantes los beneficiados.

Los documentos que deben presentar los estudiantes para obtener su credencial, son CURP, comprobante de domicilio y comprobante de estudios, mientras que el plástico contará con fotografía, número de registro, firma, fecha de emisión, número de tarjeta único para beneficiario, nombre completo, dirección, código bidimensional y firma de autorización.

La fecha límite aplica para todo el estado, incluido Puerto Vallarta. El módulo en el edificio Unirse estará abierto de lunes a viernes de 9 a 3 de la tarde.

Scroll To Top