sábado , 20 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Más de 3 mil Personas Apoyadas a través de Democracia Social Vallarta: Roberto González

lunes, 24 de noviembre del 2014

Rubén Marcelino
rubenm@prensaglobal.com
Prensaglobal.com
Puerto Vallarta, Jalisco

En asamblea general ordinaria de la asociación civil Democracia Social AVE A.C., su presidente Luis Roberto González Gutiérrez, rindió un informe de actividades realizadas durante este año.

Dicha asamblea que se llevó a cabo el fin de semana pasado, contó con la presencia del presidente municipal de Bahía de Banderas José Gómez Pérez, el diputado local Gustavo González Villaseñor; el diputado federal Rafael González Reséndiz; el representante del Gobierno del Estado en la Costa Norte, Andrés González, el Presidente de Democracia Social Jalisco, Alfonso Gómez Godínez y alrededor de 500 priistas de la región.

Al rendir un informe de lo que la agrupación adherente al PRI ha realizado en este 2014, Roberto González destacó el apoyo gratuito que han brindado a 3 mil 890 personas y lo desglosó de la siguiente manera:

870 recibieron atención médica y medicamentos
250 recibieron atención psicológica
180 recibieron orientación nutricional
140 recibieron masajes terapéuticos
320 recibieron asesoría legal y jurídica
600 recibieron ropa y calzado

“Pintamos 30 fachadas de casas en condiciones de pobreza y mil 500 familias recibieron una despensa alimenticia”,dijo el presidente de Democracia Social AVE A. C. en Puerto Vallarta. Añadió que a petición del Comité Directivo Municipal, han participado en las jornadas asistenciales que el PRI lleva cada fin de semana a las colonias de la ciudad, además de cumplir con otras responsabilidades políticas.

Además González Gutiérrez aseguró que la asociación cumple con estándares de transparencia, es responsable y que sobre todo le abona al desarrollo de Puerto Vallarta a través de la labor social que sus integrantes llevan a cabo.

Scroll To Top