jueves , 18 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Definirá PRI Jalisco la Forma de Elegir sus “Cartas Fuertes” y Posibles Alianzas

miércoles, 12 de noviembre del 2014

Redacción Prensaglobal.com

Este domingo en las instalaciones de Expo Guadalajara, el PRI Jaliso dará el primer paso para definir a sus candidatos a diputados locales y presidentes municipales, dentro del proceso electoral 2014-2015, en el marco de la I Sesión Extraordinaria del V Consejo Político Estatal, informó la dirigencia estatal del tricolor.

Los consejeros conocerán y en su caso ratificarán los acuerdos que se tomarán en el Consejo Político Nacional este próximo sábado, así como elegir a los integrantes de la Comisión Estatal para la Postulación de candidatos a diputados locales.

Además en esta sesión se definirán y quedarán claras las reglas del juego para el procedimiento de postulación de los candidatos a diputados locales y presidentes municipales.

También se autorizará al Comité Directivo Estatal del PRI Jalisco la expedición de las convocatorias correspondientes. Otro de los temas a tratar será la propuesta y en su caso autorización al CDE del PRI Jalisco para iniciar pláticas y suscribir convenios de coaliciones u otras formas de alianzas con partidos políticos afines para diputados locales y presidentes municipales dentro de este proceso electoral, y que pueda luego comparecer a su registro ante el organismo electoral correspondiente.

Asimismo, presentarán la plataforma política electoral priista, y en su caso adecuación y registro en los términos de la legislación en la materia.

Scroll To Top