Redacción Prensaglobal.com
Puerto Vallarta, Jalisco
Lamentable accidente ocurrió la tarde de este viernes cuando un hombre fue atropellado por la unidad U-169 de la ruta Ixtapa- Llanitos, cuyo conductor no se percató estaba a punto de subir y no se detuvo.
Este hecho ocurrió al borde de una parada de camión ubicada en el crucero de la delegación de las Juntas. De acuerdo con testigos el hoy occiso pretendía abordar la unidad conducida por Filiberto Hurtado, pero éste no se dio cuenta y no se detuvo; provocando que cayera al piso y que el camión le aplastara la cabeza con las llantas traseras.
El ahora fallecido es un hombre de unos 40 años de edad, de piel morena clara, de 1.60 de estatura, complexión regular; vestía un pantalón de pana en color beige, playera de resaque en color azul y botas tipo mineras en color negro. Entre sus pertenencias no se encontraron identificaciones que revelaran su identidad, por lo que fue trasladado al anfiteatro del SEMEFO como “NN masculino”.
Mientras tanto el conductor del camión fue detenido por elementos de la Subdirección de Vialidad Municipal y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público.
Prensaglobal.com | Noticias de Puerto Vallarta Prensaglobal.com | Noticias de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas, México. El portal de noticias que te mantiene informado sobre lo que acontece en Puerto Vallarta, Bahía de Banderas y el Estado de Jalisco, México.



