A través de la Subdirección de Vialidad Municipal, a cargo de Jesús José Rodríguez Campoy, se realiza el balizamiento de calles y avenidas de la ciudad, como parte de los trabajos que el gobierno municipal, que preside Ramón Guerrero Martínez, lleva a cabo para mejorar las vías por donde transitan los vallartenses y visitantes.
Es durante la noche madrugada cuando los trabajadores hacen las labores de limpieza y balizamiento sobre las avenidas Francisco Medina Ascencio y Politécnico Nacional, además de repintar los cruces peatonales, las líneas continuas y bordes de banquetas.
Los trabajos de balizamiento en las distintas calles y avenidas continuarán con la finalidad de prevenir accidentes, organizar mejor el tránsito vehicular y brinda una mejor imagen ante el turismo.
Prensaglobal.com | Noticias de Puerto Vallarta Prensaglobal.com | Noticias de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas, México. El portal de noticias que te mantiene informado sobre lo que acontece en Puerto Vallarta, Bahía de Banderas y el Estado de Jalisco, México.





