Antonio Martínez
Prensaglobal.com
Puerto Vallarta, Jalisco
El pasado sábado 4 de abril se llevó a cabo en Puerto Vallarta el evento Fashion Awards 2014, moda y glamour sobre el nivel del mar, con el que además de posicionar a este destino como lugar de moda y glamour, apoyará con lo recaudado al DIF municipal y sus programas enfocados a la Mujer.
Durante el evento los asistentes conocieron las tendencias de la temporada primavera-verano de los diseñadores Takasami, Edgar Lozano, Ángel Grave, Aline Moreno, Eduardo González López y Naya Arroyo; así como los accesorios en la pasarela de Sigi Contreras.
Además se contó con la presencia de reconocidos personajes de la farándula mexicana como Fer, vocalista del grupo de Maná y Mónica Noguera.
Prensaglobal.com | Noticias de Puerto Vallarta Prensaglobal.com | Noticias de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas, México. El portal de noticias que te mantiene informado sobre lo que acontece en Puerto Vallarta, Bahía de Banderas y el Estado de Jalisco, México.











































































































































