martes , 30 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Podría Haber Segunda Remes de Nuevos Miembros Activos del PAN

viernes, 13 de enero del 2012

Carolina Gómez Aguiñaga
cgomez@prensaglobal.com
Prensaglobal.com
Puerto Vallarta, Jalisco

El diputado federal Juan José Cuevas García adelantó que podría haber una segunda “tanda” de nuevos miembros activos del Partido Acción Nacional en Puerto Vallarta, luego que trascendió la semana pasada el que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación resolvió ordenar al PAN afiliar a 207 nuevos activos.

El también precandidato a la diputación local por el quinto distrito de Jalisco confesó que él fue quien impulsó la impugnación contra el PAN para que se reconociera a los poco más de 200 nuevos miembros activos y el que espera que la siguiente remesa, también sea solucionada antes del 19 de febrero, día en que se llevaran a cabo las elecciones internas blanquiazules.

“A mi me cayó muy bien la decisión del TRIFE porque todos y cada uno de ellos son compañeros, amigos y conocidos, nosotros metimos esa impugnación porque a fin de cuentas era gente nuestra, todos ellos era gente que por medio de compañeros afines a nosotros buscamos la manera de tener como activos y metimos esa impugnación, prosperó y se ganaron sus derechos como miembros activos de Acción Nacional”.

“Decirte que hay un piquito más de compañeros que esperamos que lleguen luego, ojalá que alcancen a salir antes del 19 de febrero”.

No dijo el número, pero dio a entender que eran alrededor de 100 adherentes los que próximamente también pudieran sumarse a las filas panitas con derecho a voz y voto.

Hasta el momento habían alrededor de 470 miembros activos en el PAN Vallarta, a los que se les sumarán alrededor de 200 ante la decisión del Trife.

Scroll To Top