martes , 30 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

El Camión de la Magia Festiva llega a Puerto Vallarta

viernes, 13 de enero del 2012

Grupo Colectivo es ganador del mejor World Beat álbum del 2011 en Canadá.

Un viaje con “Colectivo” proporciona emociones vivas en las que la alegría de los ritmos animan el alma y el corazón.

El Ayuntamiento de Puerto Vallarta a través de la Subdirección de Arte y Cultura hace una cordial invitación a la ciudad para que disfrute de un concierto de espíritu colectivo, de un grupo de personas que comparten los mismos valores e intereses, el cual se llevara a cabo este viernes 13 de Enero en los Arcos a las 8 de la noche.

Originario de Canadá el grupo “Colectivo”, es un movimiento musical que crea como una consecuencia lógica de la concientización de ciertos artistas inspirados. El cual tiene como objetivo reunir a la juventud por medio de la música. Logrando un sonido único con 10 músicos provenientes de una década de grupos de la escena alternativa de Montreal.

“Tropical Trash”, es el nombre del último álbum, con el cual el grupo reaparece en los escenarios, contando con una madurez impresionante en este material, “Colectivo” presentara un concierto con una identidad clara, lleno de color, energía y del carácter particular de cada uno de sus miembros.

Colectivo estará en la ciudad del 13 al 19 de Enero, ofreciendo varios conciertos, y una gran variedad de todas sus canciones que durante diez años han ofrecido al público con gran aceptación. Puerto Vallarta disfrutara de un concierto para jóvenes, con valores de amor y unidad por medio de la música.

Scroll To Top