Redacción Prensaglobal.com
La Secretaría de Salud Jalisco (SSJ) exhorta a la población a continuar con acciones preventivas contra la influenza como son el uso de gel antibacterial, el lavado de manos constante, cubrirse la boca al estornudar con el ángulo del brazo, y no acudir a sitios concurrido en caso de estar enfermos.
De acuerdo con la Secretaría de Salud Federal (SSA), hasta el corte del 2 de febrero, en Jalisco se han registrado 447 casos de influenza y 44 defunciones, a nivel nacional se registran tres mil once casos y 315 defunciones.
Prensaglobal.com | Noticias de Puerto Vallarta Prensaglobal.com | Noticias de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas, México. El portal de noticias que te mantiene informado sobre lo que acontece en Puerto Vallarta, Bahía de Banderas y el Estado de Jalisco, México.