domingo , 28 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Propone el Regidor Miguel González Guerra sea “Manuel Lepe”, el nombre de la avenida de ingreso al Centro de Convenciones

miércoles, 11 de enero del 2012

Jazmín Cámara
jcamara@prensaglobal.com
Prensaglobal.com
Puerto Vallarta, Jalisco

Con motivo del próximo Tianguis Turístico a realizarse en Puerto Vallarta, se están realizando obras de gran importancia en nuestra ciudad como el acceso al Centro de Convenciones esta avenida no cuenta con un nombre que la identifique y la fecha ninguna comisión, ni dependencia e han pronunciado al respecto.

Debido a esto, el regidor Miguel González Guerra, Presidente de la Comisión Edilicia de Turismo, entregó a la Secretaría General una propuesta para darle el nombre de Manuel Lepe a la avenida de ingreso al Centro De Convenciones. La propuesta se agendará, para ser puesta a consideración en la próxima sesión de Ayuntamiento.

Según lo explica en el documento, González Guerra, considera que “Es valioso el contar con referentes dignos, a este acceso, que sin duda tendrá mucho impacto en nuestros visitantes ”. Por lo que considera al pintor Manuel Lepe, como uno de los valores vallartenses más reconocidos y gran promotor de este destino turístico ya que es el único pintor mexicano registrado en el Directorio de Arte Naif de Francia.

“Puerto Vallarta está en deuda con Manuel Lepe. Hoy en la infraestructura urbana sólo lo recordamos por el mosaico que está en el Malecón II y el mural que se encuentra en el interior de la Presidencia Municipal”, enfatizó el edil panista.

Scroll To Top