viernes , 26 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67
Propone que se convierta en lugar de esparcimiento familiar

Margarita Ortiz pide se done terreno de pensiones

lunes, 9 de enero del 2012

Mónica Mejía Bonifaz
mmejia@prensaglobal.com
Prensaglobal.com
Puerto Vallarta, Jalisco

Margarita Ortiz Muñoz, Presidenta de Coparmex Vallarta-Bahía de Banderas señaló su interés para que el terreno de Pensiones del Estado, ubicado a un costado del Hotel Sheraton, se convierta en un lugar de esparcimiento familiar puesto que en Vallarta hay muy pocos.

Cabe mencionar que se han hecho un sin fin de cartas para externar la petición, entre ellos al Presidente Felipe Calderón y al Gobernador Emilio González. De acuerdo a Margarita Ortiz esta petición es muy factible, “pues hay que aclarar que Puerto Vallarta le ha dado mucho a Guadalajara y nuestra ciudad se merece un lugar de esparcimiento para su gente” aclaró la Presidenta de Coparmex.

Aunque aun no se sabe si esta donación será por medio de una permuta, lo que si se sabe es que no se permitirá que este terreno sea utilizado para para bailes o eventos masivos su uso será solamente como un parque ecológico que servirá de esparcimiento .

El terreno de Pensiones tiene una dimensión de 17,464.16 metros cuadrados y con un anexo llega a 19 mil metros cuadrados y un valor catastral de 35 millones, 301 mil 942 pesos.

Scroll To Top