México, DF.- Tras la polémica que generó un video que circula en YouTube donde aparece una maestra del CBTis número 103 de Ciudad Madero, Tamaulipas, regañando a dos estudiantes por un insulto a través de Twitter, autoridades del CBTis suspendieron a la alumna y a la maestra la separaron de sus clases frente a grupo.
La maestra del CBTis se dice ser víctima de bullying cibernético, del cual, incluso alumnos del plantel han dejado de asistir a clases por la misma situación.
Se informó que la alumna de nombre Marina fue separada del CBTis, mientras que la maestra solo tendrá trabajo administrativo mientras se realizan las investigaciones del caso.
Según autoridades del CBTis 103 el reglamento interno prohíbe que los alumnos porten teléfonos celulares.
Por su parte la maestra del CBTis tuvo que cancelar su cuenta de Twitter y Facebook ante las constantes amenazas que ha recibido.
El vídeo ha causado polémica en redes sociales que se colocó durante el fin de semana como tendencia en Twitter con la etiqueta #MeOfendoComoLaMaestraDelCBTis.
Con información de Azteca Noticias
Prensaglobal.com | Noticias de Puerto Vallarta Prensaglobal.com | Noticias de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas, México. El portal de noticias que te mantiene informado sobre lo que acontece en Puerto Vallarta, Bahía de Banderas y el Estado de Jalisco, México.