jueves , 2 mayo 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Peña Nieto dio un Informe Legislativo y de Promesas no Ejecutivo: Peri Cuevas

miércoles, 4 de septiembre del 2013

En medio de tanta información generada por el Primer Informe de gobierno de Enrique Peña Nieto, el diputado local Juan José Cuevas García levanta la voz para cuestionar lo que leyó el presidente de la República: “Fue un informe legislativo, no ejecutivo, pues se la pasó hablando de reformas y acuerdos entablados con las cámaras de senadores y diputados…pero ¿dónde quedaron las obras?..falta que realmente gobierne el país”, lamentó.

Y siendo mas directo expresó: “Hay ingobernabilidad, se nota con las marchas de protestas, aumento en la delincuencia, alza en la canasta básica, incremento del desempleo y la pobreza…eso urge, ahí necesitamos que se ponga a trabajar nuestro presidente, falta tanto por hacer, que no tiene que estar dedicado en las reformas, eso que se los deje a los legisladores”, ponderó Peri Cuevas.

El diputado detalló que no se necesita ser experto para darse cuenta que a un año del gobierno de Peña Nieta nos queda mucho a deber, pues hay pésimos resultados en rubros como empleo pues hay más gente sin chamba, o en la seguridad pública vemos como el crimen organizado hace más de las suyas y hasta libera a sus líderes. “Yo les preguntó a los ciudadanos: ¿han visto mas lleno su bolsillo?, ¿bajaron la gasolina?, ¿solucionaron el problema de los maestros?, ¿pueden salir a la calle y carreteras sin temor a ser asaltados o secuestrados?, ¿tienen más apoyo los estudiantes?, ¿ya es más fácil conseguir empleo? ¿Se ha visto una recuperación de la industria turística? ¿ya les dieron sus vales de medicinas gratuitos?”, confrontó con la realidad Cuevas García.

Señaló que todo siguen las promesas como si fuera campaña, sin infraestructura o acciones efectivas: “Ya lo dijo el mismo Peña Nieto ayer muy claro, que son 120 días los que faltan para completar las reformas, o sea lo que hemos anticipado; que el 2013 y parte del 2014 va a sacrificar a los mexicanos con más impuestos, apostándole al olvido electoral para el 2015 y entonces si hacer obras con fines electoreros y darnos de nuevo atole con el dedo”, sentenció.

Scroll To Top