viernes , 29 marzo 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Choca Patrulla Estatal Contra BMW por Pasarse un Alto

viernes, 30 de diciembre del 2011

Carolina Gómez Aguiñaga
cgomez@prensaglobal.com
Prensaglobal.com
Puerto Vallarta, Jalisco

Un fuerte accidente se registró en el Boulevard Francisco Medina Ascencio, frente al banco HSBC, cuando una patrulla de la Policía Estatal se impactó contra un BMW, tras pasarse un alto.

Alrededor de las 4 de la tarde de hoy se registró el incidente, el cual dejó un saldo de cuatro lesionados: uno del vehículo BMW y tres elementos de la Policía Estatal.

De acuerdo a los testigos, iba una caravana de tres patrullas estatales sobre el carril central, de norte a sur, cuando el semáforo se puso en rojo. Dos unidades alcanzaron a pasar, pero la unidad que iba atrás le pisó al acelerador y fue cuando chocó contra el BMW, el cual estaba atravesando el boulevard (venía del banco Banorte) para incorporarse a la vialidad hacia el norte.

Adrián Gerardo Durán Sánchez de 21 años venía en el BMW color azul con placas JHY-1941, aunque no se sabe si él venía manejando, pues sus demás acompañantes se fueron del lugar, mientras él tuvo que ser auxiliado por los Bomberos por los golpes que recibió en el accidente.

También resultaron lesionados Juan Pablo Sigalla de 26 años, quien venía manejando la patrulla PR-351, así como sus compañeros Gonzalo Ocaranza de la Cruz de 38 años y Mayra Magdalena Ruiz Vázquez de 35 años.

Al estar siendo auxiliado el joven del BMW, otros policías estatales arribaron al lugar y trataron de inculpar al lesionado bombardeándolo de preguntas como “¿Verdad que venías drogado?, ¿Verdad que tú tuviste la culpa?”.

Una abogada que estaba comiendo en el puesto de tacos de la esquina de la calle Francia y el boulevard, se acercó y le aconsejó al joven que no contestara ninguna pregunta, ya que ellos no tenían la autoridad para hacerle dichas preguntas y posteriormente se lo llevaron en la ambulancia.

Por último, los agentes de Tránsito Municipal remolcaron los dos vehículos mientras se realizan las investigaciones.

Scroll To Top