domingo , 28 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Dos años sin Cuentas Claras: Dulce María Flores

martes, 20 de diciembre del 2011

Mónica Mejía Bonifaz
mmejia@prensaglobal.com
Prensaglobal.com
Puerto Vallarta, Jalisco

La deficiencia de la tesorería del Municipio de Puerto Vallarta esta rebasando la tolerancia, señaló la regidora Dulce María Flores, quien aseguró que son dos años que no hay cuentas claras, ocasionando con esto dudas en relación a los recursos que están en las arcas municipales. De acuerdo a la tesorera Martha Alicia Peña existe un excedente de noventa y seis millones de pesos de lo recaudado contra lo que se presupuesto el año pasado, que aun no sabemos donde están, indico la regidora.

Ejemplo claro de esta falta de recursos, es el caso del fraccionamiento Nuevo Ixtapa donde no existe presupuesto para solucionar problemas básicos como el drenaje, aun cuando siempre han existido proyectos ejecutivos donde incluyen obras, afirmó Dulce María Flores.

Cabe mencionar que dicho bastimento tiene un costo mínimo de dos millones de pesos, que pudiesen haber sido adquiridos cuando se construyo la carretera las Juntas-Ixtapa, es decir cuando había mayor liquidez. Ahora esta construcción va a costar más por la falta de compromiso del Presidente Municipal, aseveró Flores Flores.

Scroll To Top