domingo , 28 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67
Dicen que Puerto Vallarta y Riviera Nayarit mintieron

Autoridades de Yucatán Aseguran que no se Cumplió Convocatoria del Tianguis Turístico

lunes, 19 de diciembre del 2011

Carolina Gómez Aguiñaga
cgomez@prensaglobal.com
Prensaglobal.com
Puerto Vallarta, Jalisco

La Secretaría de Turismo de Quintana Roo exigió a la Sectur el que se cumpliera la convocatoria emitida para eligir la sede del Tianguis Turístico itinerante, tras asegurar que Puerto Vallarta y la Riviera Nayarit habían mentido en su propuesta, la cual ganaron.

De acuerdo a la página de noticias www.sipse.com de Cancún, turisteros de ese estado pidieron una revisión de la convocatoria y el cumplimiento de lo ahí estipulado, pues insisten que un punto de ella señalaba que la sede debía contar con un recinto de más de 10 mil metros, mientras que el evento se realizará en el espacio aledaño al Centro de Convenciones de Puerto Vallarta.

También recalcaron que comparado con el costo de participar en el Tianguis de Acapulco, en la nueva sede se incrementarán los costos desde un 10% hasta un 40%.

El presidente de la Asociación de Hoteles de Cancún, Rodrigo de la Peña Segura, dijo a la Secretaría de Turismo Federal que no se podía realizar un evento con menor calidad a la que exigía la convocatoria, pues se podrían perder compradores y la credibilidad del tianguis.

Scroll To Top