domingo , 5 diciembre 2021 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67
Señala que la tercera es la vencida

Se Registra Humberto Muñoz Como Precandidato a Alcaldía de PV: “No vamos por el sueldito”

sábado, 10 de diciembre del 2011

Carolina Gómez Aguiñaga
cgomez@prensaglobal.com
Presaglobal.com
Puerto Vallarta, Jalisco

A las 3 de la tarde, por tercera ocasión, Humberto Muñoz Vargas, se registró como precandidato a la presidencia municipal de Puerto Vallarta por el Partido Acción Nacional.

“Espero una contienda donde estemos participando todos como es en el PAN, con alegría, con entusiasmos de forma propositiva, yo creo que Vallarta está cansado de denostaciones, está cansado de que haya guerras sucias, tenemos que trabajar porque se den las condiciones adecuadas para elegir al candidato del PAN para Puerto Vallarta y después estar listos para contender con los rivales de otros partidos, esa debe ser la visión”, dijo en entrevista el ahora ex director de Seapal Vallarta.

“Yo hago un llamado al profesor Luis Michel, un llamado a Ramón Demetrio Guerrero para que sea una contienda de altura y que estemos prestos a sentarnos a los debates que el partido planteé, a los eventos que el partido planteé porque tenemos que fortalecer primero al PAN”.

Señaló que una vez se ratifique su registro como precandidato, el día 15 de diciembre estaría comenzado su precampaña, el martes daría a conocer sus actividades dentro de ella, que serán dirigidas a los miembros activos del blanquiazul, “pero por supuesto que nos permita posicionarnos también en el ánimo de la ciudadanía general”.

-Es la tercera ocasión que participas como precandidato, ¿vas con el ánimo de que la tercera es la vencida? – “Por supuesto, esta es la buena y estamos trabajando en ese sentido, sobretodo yo creo que la gente del PAN tiene que ver qué requerimos, es un momento crucial para la ciudad, para el PAN y tenemos que hacer nuestro mejor esfuerzo para tener las mejores propuestas para lograr el triunfo del PAN en todos los niveles”.

Ante la membresía panista, dijo “no queremos un gobierno de burócratas, queremos un gobierno de gente comprometida con la sociedad, no vamos a ir solamente por el sueldito sino por una vocación de servicio”.

La lista oficial de los integrantes en la planilla se compone de la siguiente manera:

Presidente
Propietario.- Humberto Muñoz Vargas
Suplente.-Joaquin Enrique Molina Bauza

Síndico
Propietario.- Margarita Quintero González
Suplente.- Moisés Sánchez Aguirre

Regidores
Propietario.- Jesús Anaya Vizcaino
Suplente.-Juan Gonzalo Guzmán Delgado

Propietario.-Carmen Josefina Ibarra Mercado
Suplente.-Margarita Sahagún Peña

Propietario.-Antonio Canales García
Suplente.- Rosa Isaura Mireles Ceballos

Propietario.-José Pablo Ruiz Bernal
Suplente.- Luis Alberto Chavarin Peña

Propietario.-Silvia Preciado Cárdenas
Suplente.- Ana Paula Ramírez González

Propietario.-María Guadalupe Salcedo
Suplente.- Teodora Fregoso Sánchez

Propietario.- José Andrés Ponce
Suplente.- Eduardo Teodoro Diaz De Sandi Hernández

Propietario.- Victor Martínez Orozco
Suplente.- María Concepción García Sandoval


Scroll To Top