lunes , 29 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Proponen Adquirir Deuda de 2 MDP para Solucionar Problema de Nuevo Ixtapa

viernes, 9 de diciembre del 2011

Carolina Gómez Aguiñaga
cgomez@prensaglobal.com
Prensaglobal.com
Puerto Vallarta, Jalisco

La fracción priísta del Ayuntamiento propuso el que se adquiera una deuda de 2 millones de pesos para solucionar el problema de la falta de agua en el fraccionamiento Nuevo Ixtapa, iniciativa que la bancada panista rechazó, mientras los vecinos se manifestaban durante la sesión de ayuntamiento con cartulinas que exigían al alcalde una respuesta a su petición.

Pero los blanquiazules señalaron que no autorizarían más deuda pública para el municipio. Al mismo tiempo, los priístas indicaron que entonces fuera el Seapal Vallarta el que cubriera la instalación del agua potable.

El presidente municipal Salvador González Reséndiz comentó que el síndico Fernando Castro había platicando con el fraccionador, el ex alcalde de Tlajomulco de Zuñiga, Antonio Sánchez, y que este se había comprometido a poner una parte del dinero.

Cabe recalcar que Antonio Sánchez, está obligado por ley a pagar de su bolsa la instalación de este servicio básico y que el ayuntamiento no debía haber recibido el fraccionamiento hasta que ese punto estuviera cumplido, pero no se entregó con irregularidades que permitió el gobierno municipal de Gustavo González Villaseñor.

El próximo lunes las autoridades se reunieran con los afectados una vez más para tratar de resolver esta situación, pus hace más de una semana que no tienen agua, de nueva cuenta.

Scroll To Top