viernes , 29 marzo 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67
Julio Santana declina a sus aspiraciones

Pide Licencia Ignacio Guzmán; Entra a Suplirlo Miguel González Guerra

viernes, 9 de diciembre del 2011

Carolina Gómez Aguiñaga
cgomez@prensaglobal.com
Prensaglobal.com
Puerto Vallarta, Jalisco

La tarde de hoy tomó protesta Miguel González Guerra en sesión de Ayuntamiento, para suplir al regidor Ignacio Guzmán García durante los próximos meses, en los que buscará la candidatura por la diputación federal del 05 distrito por el PAN.

La licencia se aprobó del 14 de diciembre al 20 de febrero, lapso en el que Acción Nacional estará definiendo a su candidato a la diputación federal, por lo que en caso de no resultar favorecido, Guzmán García regresaría a su puesto.

Mientras tanto, estará de precampaña a partir del 15 de diciembre y hasta el 12 de febrero del 2012. El 19 de febrero serán sus elecciones internas.

En el caso del regidor Julio Santana Hernández, quien había asegurado que renunciaría para contender por la candidatura a la diputación local, hoy declaró que declinó en sus aspiraciones al no haber encontrado el respaldo suficiente entre la militancia panista.

Se había hablado que en su lugar hubiera quedado Martina Palacios, asistente de la edil Dulce María Flores, pues aunque Elisa Ramírez tenía preferencia, su nombre se estará registrando mañana en la planilla del aspirante a la presidencia municipal, el diputado local Ramón Guerrero, por lo que hubiera tenido que rechazar el nombramiento.

Scroll To Top