viernes , 29 marzo 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

La VIII Jurisdicción Sanitaria Realizará Exámenes Médicos Gratuitos en Distintas Colonias de PV

jueves, 7 de marzo del 2013

 

 

Brenda Montiel
bmontiel@prensaglobal.com
Prensaglobal.com
Puerto Vallarta, Jalisco

Como parte de las campañas de la VIII Jurisdicción Sanitaria y en Conmemoración al día Internacional de la Mujer, este 8 de marzo arrancan en la Plaza Principal de la Delegación Ixtapa una Feria de la Salud. Se ofertarán de forma gratuita exámenes médicos como la toma de citología, el Papanicolaou, la prueba de captura de híbridos para la detección del Virus del Papiloma Humano, las exploraciones clínicas de mama, detecciones de tuberculosis, dengue y de diabetes e hipertensión.

Este servicio se realiza en el centro de Salud todo el tiempo; sin embargo, Silvia Guzmán, encargada del Salud Reproductiva de la Jurisdicción Sanitaria VIII, informó sobre la falta de interés de la población, para acudir a realizarse algún examen.

Durante todo el mes de marzo la Región Sanitaria intensifican las acciones encaminadas hacia la salud sexual y reproductiva de la mujer, se implementan campañas como Ferias de la Salud en todas las localidades que corresponden a la Región e incluyen las diferentes colonias del municipio de Puerto Vallarta.

El próximo 11 de marzo estarán en la colonia Villa Las Flores de la delegación Las Juntas, el 12 de marzo en la colonia Guadalupe Victoria y los días 14 y 15 de marzo estarán en el Tuito.

Scroll To Top