domingo , 28 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

“Pavin No Tiene Calidad Moral Para ir Ante la CEDHJ”: Susana Carreño

martes, 29 de enero del 2013

 

 

Carolina Gómez Aguiñaga
cgomez@prensaglobal.com
Prensaglobal.com
Puerto Vallarta, Jalisco

La regidora Susana Mendoza Carreño declaró que Carlos Gustavo López Guzmán, mejor conocido como “Pavin”, no tiene la calidad moral para ir a quejarse ante la Comisión Estatal de Derechos Humanos de Jalisco (CEDHJ) y que al usar la palabra “indefinido” no se refirió a su orientación sexual.

“Es una persona que no tiene calidad moral, primero, para ir ante la CEDHJ, que agarre el diccionario y que busque que quiere decir imbécil e indefinido. Hay personas que se fueron por otra situación como he visto que ponen algunos periódicos y columnistas que dicen que la diversidad sexual, ¿perdón? ¿en qué momento yo hable de eso? Yo tengo amigos, y muy amigos que son homosexuales y ellos no están indefinidos porque son homosexuales. Yo soy tan directa que cuando quiero decir algo lo hago por su nombre”, manifestó la edil vallartense.

Refirió que de acuerdo al diccionario, la palabra “imbécil” quiere decir “poco inteligente”, a lo cual agregó “para que yo diera una respuesta de esta naturaleza es porque hubo algo antes, ese antes es que él a través de una persona me postéa en mi muro (Facebook), ponen una foto de que yo soy la responsable, que yo autorice la empresa Envir Eau, ¿yo? Si esa concesión data de la época de Gustavo, aquí tengo el contrato a la mano”.

Mendoza Carreño recalcó “yo le contesto que es un indefinido porque no sabe, no tiene idea de lo que está diciendo, igual de indefinido son sus aseveraciones y él es un imbécil, o sea poco inteligente, eso fue lo que dije y lo volvería a repetir”.

La regidora trajo a colación que cuando Pavin quiso ser titular del Instituto Vallartense de la Juventud cuando inició Salvador González Reséndiz su administración “no lo pusieron porque yo le traje a Salvador una madre de familia que me abordó y me hizo una queja muy grave de este joven, no puso denuncia porque quiso proteger a su hijo”

La denuncia es sobre una madre de familia que asegura que el ex servidor público López Guzmán, presuntamente acosó a su hijo, aunque no interpuso un procedimiento judicial en su contra.

Por último, Susana Carreño dijo que esperaría la notificación de la comisión de derechos humanos para dar su versión sobre los hechos.

Scroll To Top