jueves , 28 marzo 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Donarán Prótesis, Mangas, Mascadas y Pelucas a Mujeres Sobrevivientes de Cáncer

lunes, 28 de enero del 2013

 

 

Carolina Gómez Aguiñaga
cgomez@prensaglobal.com
Prensaglobal.com
Guadalajara, Jalisco

La asociación civil “Esperanza y Alegría” está convocando a mujeres sobrevivientes de cáncer que necesiten prótesis, mangas, mascadas o pelucas para donarles estos productos sin costo alguno.

La entrega será el próximo 2 de febrero en La Peñita de Jaltemba. Habrá un camión que sale de Puerto Vallarta, frente a la ferretería Amutio que está ubicado sobre la avenida Francisco Medina Ascencio a las 6 de la mañana. No tiene ningún costo.

Año con año un grupo de voluntarios canadienses traen estas donaciones a las mujeres de la región sin cobrar nada. Ahí se les provee comida, bebida y diversas actividades de entretenimiento mientras son atendidas una por una.

También se buscan a empresarios que deseen ayudar prestando un camión si en determinado momento no se consigue, sólo tiene que llevar a las señoras a La Peñita y esperarlas hasta las 4 de la tarde para traerlas de regreso

Las donaciones son para mujeres mastectomizadas, se entregarán mangas de linfedema, próstesis de mama, brasieres, pelucas y mascadas.

Más información al 044 322 152 5083.

Scroll To Top