domingo , 28 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

“En Puerto Vallarta la gente tiene que exigir y votar por el personaje más preparado y no por el que ofrezca la mejor despensa”: Xóchitl Gálvez

miércoles, 30 de noviembre del 2011

Mónica Mejía Bonifaz
mmejia@prensaglobal.com
Prensaglobal.com
Puerto Vallarta, Jalisco

No tengo duda que Josefina Vázquez Mota será la candidata del PAN a la presidencia, señalo la ex funcionaria Xóchitl Gálvez Ruiz en su visita por Puerto Vallarta, “Josefina es la mujer que tiene el carisma, que tiene la inteligencia que se ha ganado el corazón de los panistas, yo no soy militante del PAN, pero me queda claro que los panistas saben lo difícil que será retener la presidencia. Sin embargo esa posibilidad será con Josefina pues hoy no basta con ser un político inteligente, subrayo Gálvez Ruiz.

Algunos piensan que tienen algunas ventajas sobre Josefina como el propio Peña Nieto pues está realizando alianzas como con los el Partido Verde Ecologista, cuando estos han demostrado que son una familia corrupta y que han lucrado por un partido político, pero ¿que han hecho de políticas verdes? Nada más que enriquecerse, es decir las alianzas no dicen nada al final de un proceso, arremetió la también ex candidata por estado de Hidalgo.

“En Puerto Vallarta la gente tiene que exigir y votar por el personaje más preparado y no por el que ofrezca la mejor despensa, no porque den una cobija, no porque el de más miserias. Entonces si va a ganar el Güey que tenga más lana y no el que sea capaz; a los partidos más les vale tener una gente que genere esa confianza, sin embargo el ciudadano, pregunta siempre ¿qué me vas a dar a cambio por el voto? entonces hay de ellos que vuelvan a votar por un pendejo que les regale una cobija porque se van a chingar otros tres años y no va haber empleos, ni turismo y las cosas van a seguir de mal en peor, evidencio la ex titular de la comisión de desarrollo de los pueblos indígenas.

Scroll To Top