miércoles , 24 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Arranca Colecta de Medicamentos para Apoyar a Personas de Escasos Recursos

martes, 13 de noviembre del 2012

 

 

Brenda Montiel
bmontiel@prensaglobal.com
Prensaglobal.com
Puerto Vallarta, Jalisco

Con el objetivo de apoyar a personas de escasos recursos, autoridades municipales con la colaboración de Rafael Núñez , títular de la VIII Jurisdicción Sanitaria, iniciarán una colecta de medicamentos para apoyar a personas de escasos recursos.

Los principales centros de acopio serán en la Delegación Ixtapa, en la Unidad Administrativa Municipal en el área de Atención Ciudadana y en la Presidencia Municipal, en la oficina de la regidora Candelaria Villanueva.

Para aquellos ciudadanos que deseen apoyar, se dieron indicaciones de que no deben estar caducados. Rafael Núñez enviará un doctor semanalmente para que revise lo recolectado.

Se espera que en pocos días las demás Delegaciones de Puerto Vallarta sirvan como centro de acopio. El Sistema DIF también apoyará consiguiendo medicamentos.

Se dio a conocer que a pocos días de iniciar con esta colecta, la respuesta de la ciudadanía ha sido favorable y esperan que esto aumente.

Scroll To Top