miércoles , 24 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

88% de ocupación y una excelente derrama económica dejo este puente revolucionario: Estrada Virgen

miércoles, 23 de noviembre del 2011

Mónica Mejía Bonifaz

Una buena afluencia dejo este fin de semana largo, muchos hoteles reportaron 100% de ocupación señalo Ludwig Estrada Virgen director de turismo del estado en Puerto Vallarta, no solo al puente vacacional sino también por los diferentes congresos que se están llevando en el puerto con un 88% de ocupación general.

A esto se le puede agregar la campaña del “Buen Fin” que lleno restaurantes y centros comerciales dejando una gran derrama económica, sin embargo los que no se vieron beneficiados fueron los hoteles de una estrella pues los visitantes prefirieron hoteles de cinco estrellas y gran turismo.

El funcionario de turismo señalo que a pesar de la afluencia también surgieron problemas con la conectividad pues sigue habiendo demanda en vuelos Puerto Vallarta-México y Puerto Vallarta Guadalajara, si bien existen líneas aéreas como Interjet que han incrementado sus vuelos a estos destinos, no es suficiente, pues se sigue resintiendo los vuelos de Mexicana de Aviación pues dicha línea era la mayor proveedora para Puerto Vallarta.

Scroll To Top