miércoles , 24 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Aparatoso accidente provocado por el alcohol

domingo, 20 de noviembre del 2011

Josué Pelayo

Este domingo 20 de noviembre, cuatro jóvenes sufrieron un aparatoso accidente al estamparse contra un poste en la colonia Joyas del Pedregal de la delegación del Pitillal.

Alrededor de las 7:45 a.m. Vecinos de la colonia Joyas del Pedregal en la delegación del Pitillal solicitaron la presencia de una ambulancia entre las calles Agua Marina y Cuba, informando un vehículo se había impactado contra un poste de luz y que la conductora del se encontraba “prensada” en su interior.

De inmediato arribó la patrulla PV-135 al mando del oficial Rogelio Pérez, percatándose que dentro del auto se encontraba una mujer, la cual requería de atención médica. Minutos más tarde arribó la ambulancia Jal, 366 de La Cruz Roja al mando de Raúl González, procediendo a prestar auxilio a la mujer que se quejaba de dolores en el pecho y cuello.

La conductora así como sus acompañantes se encontraban en estado de ebriedad mientras paseaban en un vehículo marca Nissan tipo Altima 52.5 con placas de circulación H6H1863 de Arizona USA. El automóvil quedó visiblemente dañado de la parte del cofre por el impacto, provocando severos golpes a la conductora quien responde al nombre de Martha Yesenia Jiménez Ramírez de 25 años de edad siendo la única afectada por el accidente con lesión en cervicales y el tórax.

Minutos más tarde arribó al lugar del accidente la unidad PT-28 de Tránsito Municipal, al mando del oficial René Vidal Cuellar quien tomo conocimiento de los hechos poniendo en custodia a la conductora, para después ser puesta a disposición del Ministerio Público por los daños ocasionados a un poste de la Comisión Federal de Electricidad provocando la suspensión de energía eléctrica en la zona. Así mismo informó que el vehículo esta a nombre de Oscar Rangel Castañeda con domicilio en la calle Escuela No. 250 de la colonia Rancho Alegre en la delegación del Pitillal.

Cabe destacar que los acompañantes se negaron a ser revisados y a proporcionar sus datos al ser cuestionados por la autoridad y que además intentaron darse a la fuga.

Scroll To Top