jueves , 25 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Nuevo Hospital de la Secretaria de Marina en Puerto Vallarta Tendrá una Inversión de 200 mdp

lunes, 10 de septiembre del 2012

 

 

Brenda Montiel
bmontiel@prensaglobal.com
Prensaglobal.com
Puerto Vallarta, Jalisco

Dan a conocer los avances de la Construcción del Nuevo Hospital de la Secretaría de Marina, el cual tendrá una categoría en Hospitales de Segundo Nivel con tecnología de punta. Contará con una inversión de 200 millones de pesos y podrá recibir atención médica el público en general.

La construcción de 12, 800 metros, tendrá 18 consultorios de medicina general y especialidades, Consultorios de Geriatría, Ginecología, Cirugía, Colposcopia, Nutriología, Psicología, Pediatría, Otorrinolaringología, Oftalmología, Radiología, Cardiología, Medicina Interna, Salud Publica, Medicina Hiperbárica y Rehabilitación.

Se prevé que el hospital estará concluido el 31 de octubre de este año, después se procederá con su equipamiento para que comience dar servicios de manera inmediata.

La atención no será exclusiva para el personal de la armada de México, también podrá asistir personal de la Secretaria de la Defensa Nacional, publico en general; locales y extranjeros. Se cobrará cuotas de recuperación las cuales asegura el Vicealmirante del Cuerpo General Diplomado Estado Mayor, Carlos Miguel Salazar Ramonet Comandante de la Octava Zona Naval, no serán elevadas como las tarifas de Hospitales privados.

El Director del Hospital de Sanidad Naval el capitán de Fragata Luis Alberto Bonilla, Médico Cirujano Naval, destaca que en el actual hospital ya era insuficiente: “El nuevo hospital tendrá 24 camas distribuidas en área de hospitalización, será el mas grande de Puerto Vallarta, tendrá tanques terapéuticos, alberca para rehabilitación, el área de urgencias crecerá de manera importante, este hospital tratara de dar una atención de primer nivel”.

Scroll To Top