domingo , 28 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

75 mil Niños Regresan a Clases en la Costa Norte

lunes, 20 de agosto del 2012

 

 

Carolina Gómez Aguiñaga
cgomez@prensaglobal.com
Prensaglobal.com
Puerto Vallarta, Jalisco

Hoy lunes 75 mil alumnos regresaron a clases en la región Costa Norte, que integra Puerto Vallarta, Cabo Corrientes y Tomatlán, de los cuales 16 mil entraron por primera vez a preescolar, primaria y secundaria.

No obstante, muchos padres de familia siguen buscando un lugar para sus hijos dentro de las escuelas públicas, por lo que continúa el módulo de atención abierto hasta este viernes 24 de agosto en la Delegación Regional de Servicios Educativos (DRSE) de la Secretaría de Educación Jalisco (SEJ) ubicada en Fluvial Vallarta. Ahí se atenderán los niños que cambiaron de domicilio o que se quedaron sin lugar, exceptuando los cambios de turnos que se trata directamente en las escuelas.

La única institución de la ciudad que no inició hoy el nuevo ciclo escolar es la secundaria técnica número 15, mejor conocida como “La Pesquera”, pues todavía le faltan detalles a sus nuevas instalaciones en Fluvial Vallarta, por lo que comenzarán el próximo jueves 23 de agosto.

El ciclo escolar será del 20 de agosto al 5 de julio del 2013, mientras que las vacaciones navideñas serán del 20 de diciembre del 2012 al 06 de enero del 2013 y las de semana santa del 25 de marzo al 07 de abril.

Scroll To Top