viernes , 5 diciembre 2025 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

La Nueva tarifa al Transporte, es un mal Necesario que Aceptarán los Vallartenses: Síndico

jueves, 16 de agosto del 2012

 

 

Leticia Arana
leticiaarana@prensaglobal.com
Prensaglobal.com
Guadalajara, Jalisco

A pregunta expresa de si el aprobado incremento a la tarifa del transporte público en Puerto Vallarta que quedó en 7.50, será justo para la mayoría en el destino, el síndico del Ayuntamiento, Fernando Castro Rubio, quien asistió en representación del alcalde, Salvador González Reséndiz, a la sesión de la Comisión Tarifaria, sostuvo que aunque provocará reacciones o respuestas de todo tipo, aligerará la carga que enfrentan los transportistas locales:

“… es acorde para que funcione el servicio, .. el tema de la justicia yo creo que como dicen, nos hace falta elementos, pero si hay que reconocer si bien el servicio requiere un costo mínimo para poder funcionar, eso fue lo que se argumentó hay que entender que los técnicos lo sustentan y el estudio ahí está puesto, creemos que más allá de la justicia es lo mínimo indispensable para que el servicio funcione..”

Asegura que el pueblo vallartense finalmente aceptará el nuevo costo del pasaje urbano, aunque admite que el tema de los aumentos en cualquier servicio público no se toma con gusto, porque impacta en la economía familiar, la gente lo resiente en su bolsillo. Reitera que sin esto, difícilmente podrá elevarse la calidad del servicio.

Scroll To Top