miércoles , 24 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Buen ambiente se vive en el Torneo Internacional de Pesca

jueves, 10 de noviembre del 2011

Con un total de 34 equipos registrados, se puso en marcha la edición 56 del Torneo Internacional de Pesca de Marlin y Pez Vela, que ya es una tradición en Puerto Vallarta, que en lo deportivo también dio pie para festejo ya que hubo una buena cantidad de ejemplares presentados en la zona de pesaje.

La presencia del público fue un factor importante para que la fiesta resultara de gran ambiente en la primera jornada del Torneo Internacional de Pez Vela y Marlin en su edición número 56, ya que las tribunas estuvieron llenas y hubo un gran ambiente en la zona de pesaje.

La novedad que implementó para este torneo el comité organizador encabezado por don Andrés Famanía, fue que se darían 10 mil pesos diarios al líder del día de cada especie, y ayer se entregaron los 10 mil pesos a las cuatro categorías participantes, es decir, ya se fueron los primeros 40 mil pesos en premios.

Además, los equipos de Guanatuna en pez vela, Anima House en marlín y Pacific Predator en dorado, se llevaron las famosas pollas.

Por la mañana el Presidente Municipal fue el encargado de inaugurar esta edición 56 del Torneo Internacional de Pesca en las instalaciones de la Terminal Marítima.

Resultados del primer día

Marlin

1.- Equipo Animal House, Robert Geib 156.7 kilos

2.- Equipo Monkey Business, Victor Torres 131.6 kilos

3.- Equipo Los 4 Magníficos, José Baungarten 101.0 kilos

Pez Vela

1.- Equipo Guanatuna, Toribio Peña 34.8 kilos

2.- Equipo Rora, Rafael Herrera 33.8 kilos

3.- Equipo Los Matadores, Miguel Fuentes 33.7 kilos

Dorado

1.- Equipo Pacific Predator, Alonso Siller 10.1 kilos

Atún

1.- Equipo Kokomo, Tom Maracle 67 kilos

Scroll To Top