Carolina Gómez Aguiñaga
cgomez@prensaglobal.com
Prensaglobal.com
Puerto Vallarta, Jalisco
Ramón Guerrero candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía vallartense cerró su campaña en el último día permitido por la ley, acompañado del candidato a Gobernador Enrique Alfaro, ante una abarrotada cancha de “La Lija”.
“Este es un momento histórico, vamos a hacer juntos un gobierno que le ayude a la gente, huele a cambio y veo sus ganas de lograr un cambio verdadero, vayamos temprano a votar por que cada voto significa la oportunidad de rescatar sus calles llenas de baches, sus colonias del olvido y sus familias de la pobreza. Juntos tomaremos las decisiones desde las colonias y ya nunca más habrá imposiciones” dijo “El Mochilas” en su breve discurso.
Por su parte, Enrique Alfaro comentó que escogió a Puerto Vallarta como lugar a visitar en el último día de campañas, donde existe la muestra del cacicazgo del PRI:
“Estamos terminando la campaña luego de 90 días de lucha y de esfuerzo permanente, hemos llevado a todo Jalisco un mensaje de renovación y estamos listos para ganarle al PRI, vine a cerrar con Ramón Guerrero porque va a ganar y Vallarta es una clara muestra de ese viejo PRI de caciques. Hoy me comprometo a respaldar todos los compromisos de “El Mochilas” siéntanse orgullosos de estar esta noche en esta plaza, hoy estamos recuperando la libertad y vamos a cambiar la historia política de Jalisco”.
Poco después de terminar los discursos, cayó un fuerte aguacero, pero eso no detuvo a la Banda MS, que el grupo que tocó hasta al final.