lunes , 29 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Cierra Enrique Alfaro Último día de Campaña en Puerto Vallarta

miércoles, 27 de junio del 2012

 

 

El día de hoy por la noche, Enrique Alfaro, Candidato a la Gubernatura del Estado por Movimiento Ciudadano, realizó el último evento de su campaña en Puerto Vallarta, con el Candidato Ramón Guerrero “El Mochilas”, y ante 20 mil mujeres y hombres libres.

Enrique Alfaro comentó que hoy termina el recorrido que lo ha llevado por todos los rincones de Jalisco, a llevar el mensaje de esperanza y de renovación con todo el ánimo que se ha podido acumular en esta campaña.

Señaló que llega a este día, “ya en el primer lugar de las encuestas y listos para ganarle al PRI el próximo domingo”.

Recordó que este Movimiento inicio con un principio muy sencillo: “nosotros no creemos ya en los partidos políticos, creemos que todos los partidos traicionaron hace mucho tiempo la confianza de la gente; este es un Movimiento de mujeres y hombres libres, y el próximo domingo Jalisco va a ser historia y va a dar un ejemplo nacional de como el pueblo organizado puede derrotar a los partidos poderosos”.

Comentó que decidió terminar su último evento de campaña en Puerto Vallarta, porque está comprometido a que esta tierra va a ser el orgullo del estado, “y no sólo por ser un destino turístico en donde la gente del país y del extranjero viene a pasear”. Dijo que este municipio se va a convertir en un orgullo nacional por la calidad de vida que le va a dar a su gente, “la riqueza de Vallarta va a llegar a las colonias pobres, vamos a arreglar a este municipio que ha permanecido en el olvido por la negligencia de sus autoridades”.

Dejó su palabra empeñada para que todos los compromisos que hizo en campaña Ramón Guerrero “El Mochilas”, reciban el respaldo del gobernador, “porque no lo voy a dejar solo, le voy a ayudar a cumplirle al pueblo de Vallarta”.

También dijo decidir cerrar campaña en Vallarta, “porque aquí está en este municipio, el ejemplo del más viejo PRI, del PRI más rancio, el de los caciques que han abusado año con año la confianza de la gente, y a los que les vamos a ganar, porque llego el momento de los ciudadanos, y de dejar atrás al PRI y al PAN”.

Al final dejó el mensaje que en cada plaza, en cada evento comparte: “siéntanse muy orgullosos de que estar aquí, porque estamos ganando nuestra libertad y la confianza de nuestro estado, y el primero de julio todos vamos a sonreír porque habremos cambiado para siempre la vida política de Jalisco”.

Scroll To Top