lunes , 29 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Entrega Centro Comunitario Solidaridad Ed Thomas A.C. Pliego Petitorio a Candidatos

lunes, 25 de junio del 2012

 

Gabriela Velasco
gvelasco@prensaglobal.com
Prensaglobal.com
Puerto Vallarta, Jalisco

Debido a que en el mes de junio se celebra en todo el mundo la diversidad sexual, el Centro Comunitario Ed Tomas A. C aunque no participó en actividades específicas entregó a los candidatos a la Presidencia Municipal de Puerto Vallarta un pliego petitorio en el que expresan sus principales necesidades para mejorar la atención que brindan a la comunidad lésbico, gay, transgénero y bisexual.

El Director de esta Asociación Civil, Francisco Arjona expresó que aunque ya presentaron estas necesidades a integrantes del Ayuntamiento decidieron hacerlo a los candidatos para que cualquiera que lLegue tenga pleno conocimiento de estas peticiones y pueda integrarse al apoyo de los trabajos que realiza este centro.

El pliego petitorio incluye el reconocimiento del centro como un portavoz para la comunidad, un reconocimiento del turismo lésbico gay en toda su extensión, un espacio para esta asociación debido a que el lugar donde se encuentran actualmente es rentado además de que pidieron a los candidatos una vez que lleguen a la presidencia integrarse a las mesas de trabajo que se estarán impartiendo en conjunto con el COESIDA Jalisco para que sean parte de estos trabajos a favor de la diversidad.

Francisco Arjona asegura que posiblemente no han tenido una respuesta debido a que espera que los candidatos continúen analizando el pliego petitorio entregado la semana pasada.

Scroll To Top