sábado , 27 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Por Definirse Cierres de Campaña de Candidatos; Tito y Mochilas Ya

martes, 19 de junio del 2012

 

 

Carolina Gómez Aguiñaga
cgomez@prensaglobal.com
Prensaglobal.com
Puerto Vallarta, Jalisco

El próximo 27 de junio terminarán la campaña electoral, por lo que algunos candidatos a la presidencia municipal de Puerto Vallarta ya han definido cómo realizarán sus cierres de cara a la jornada electoral del 1° de julio del 2012.

Hasta el momento, solo Miguel Ángel Yerena Ruiz del PRD y Ramón Guerrero Martínez de Movimiento Ciudadano y PT han comenzado a invitar a la ciudadanía.

En el primer caso, Tito Yerena ha anunciado que su cierre de campaña será el próximo sábado 23 de junio a las 7 de la tarde en Los Arcos del Malecón, donde tocarán Banda Maguey y Banda Machos.

“El Mochilas” ha declarado que realizará su evento final en el mismo lugar en el que inició la campaña, en la cancha deportiva La Lija, a las 6 de la tarde el miércoles 27 de junio.

Guerrero Martínez dijo en entrevista que todavía no sabe qué cantante o grupo será invitado, aunque hay rumores que señalan que será Julio Preciado o Banda MS. Ante ello sólo mencionó que será decisión del candidato a Gobernador de su partido Enrique Alfaro, pues él estará presente y pagará los gastos.

Sobre el candidato del PRI y PVEM, Adrián Méndez González ha trascendido que su cierra de campaña será el 26 de junio, aunque todavía no se confirma ni hora ni lugar y podrían llevar a Banda Cuisillos.

Humberto Muñoz Vargas del PAN cerrará  el domingo 24 de junio en el mismo lugar donde arrancó su campaña, es decir, en el Malecón.

Susana Guerrero de Nueva Alianza no haemitido declaración al respecto.

Scroll To Top