sábado , 27 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Presenta PAN en Jalisco, denuncia por encuesta para desprestigiar a JVM

martes, 12 de junio del 2012

 

Leticia Arana
leticiaarana@prensaglobal.com
Prensaglobal.com
Guadalajara, Jalisco

Este martes, el presidente del PAN Jalisco, Miguel Ángel Monráz Ibarra, y el senador, Santiago Creel Miranda, denunciaron una encuesta que se ha generalizado en los últimos días, cuyo objetivo es desprestigiar la imagen de la candidata de ese partido, Josefina Vázquez Mota.

Monráz Ibarra, sentencia: “ el día de ayer se pudo grabar una llamada, en la cual dicen que hablan de parte de el diario La Jornada, y hacen una encuesta con la única intención de desprestigiar a nuestra candidata a la presidencia…”. Lamentó que se utilice un medio de comunicación tan prestigioso en la entidad, para hacer este tipo de encuestas que claramente también buscan desacreditarlo y confundir a la sociedad.

Añade: “ queda demostrado que nuestra candidata va adelante, pero con propuestas, y este tipo de encuestas, nos dan la razón de que le tienen miedo y buscan a toda costa despretigiarla. Quieren copetear las encuestas amorosas, pero el 1 de julio se darán cuenta que no influyeron y que se engañaron ellos mismos..” . Por su parte el senador, Santiago Creel, afirma que como partido exigen se haga la investigación y sanción pertinente, pues Josefina ganó de calle el pasado debate, ante el candidato que no le salen las cuentas y el otro que tampoco puede esconder sus vínculos con corruptos.

El dirigente estatal del PAN, finalizó que presentarán la denuncia correspondiente contra el PRD, Movimiento Ciudadano, PRI y Verde Ecologista, ante la FEPADE y el IEPC.

Scroll To Top