lunes , 29 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

El Segundo Debate Presidencial, se Verá en Todos los Rincones del País: IFE

sábado, 9 de junio del 2012

 

 

Leticia Arana
leticiaarana@prensaglobal.com
Prensaglobal.com
Guadalajara, Jalisco

La señal que transmitirá vía televisiva el segundo debate presidencial, este domingo 10 de junio desde Guadalajara, llegará a “ todos los rincones del país”, a través de dos ondas satelitales , que a su vez podrán proyectar más de dos mil estaciones y concesionarias mexicanas, afirmó el consejero presidente del IFE, Leonardo Valdez Zurita, luego del recorrido por el set de cien metros cuadrados, utilizado en el primer foro, instalado ahora en Expo Guadalajara, sede del evento.

Precisó que este segundo debate, cuya producción corre a cargo del jalisciense, Martín Pérez Islas, no rebasará los cuatro millones de pesos invertidos en el primero, el pasado seis de mayo. Por otra parte recordó que los temas que abordarán los tres candidatos y candidata a la presidencia de la República, serán : Política y Gobierno, México ante el Mundo, Desarrollo Social y Desarrollo Sustentable, para los que tendrán un tiempo de ocho minutos y medio por ronda, cada uno. El moderador de debate, el periodista, Javier Solórzano, se encargará de facilitar el turno a los participantes, quienes ingresarán al set con un acompañante. En Expo prepararon una sala destinada a cien invitados especiales, entre políticos y autoridades locales, estatales y federales.

Cabe destacar que alrededor de 400 periodistas y corresponsales, cubrirán desde el salón de prensa, habilitado en el citado centro de exposiciones, este segundo debate de los aspirantes a Los Pinos.

Scroll To Top