lunes , 29 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Anuncian Concentración Multitudinaria para la Megamentada al Gobernador, el Próximo 23 de Junio

lunes, 4 de junio del 2012

 

Leticia Arana
leticiaarana@prensaglobal.com
Prensaglobal.com
Guadalajara, Jalisco

El próximo 23 de junio, al menos diez mil personas, integrantes de varias organizaciones civiles y demás , se congregarán al filo de las nueve y media de la mañana, frente a palacio de gobierno de Jalisco en Guadalajara , para lanzar “la mentada de madre más grande del mundo ” al gobernador, Emilio González Márquez, esto luego de “ la marcha ciudadana de la Gratitud” que partirá del Parque Revolución hacia el centro tapatío.

José Luis Romero, uno de los organizadores, indicó que la referida marcha es para agradecer al mandatario estatal, el que “por fin se va a acabar su gestión”. Precisó que esta manifestación, justo una semana antes del primero de julio día de la elección estatal y federal, será: “ …una especie de descarga emocional del pueblo, es un asunto serio, no una vacilada, vamos a llamar al Record Guiness para que registre esta mentada..”

Explicó que van a colocar equipos de sonido para escuchar en un momento dado, aquella mentada emitida por el gobernador durante el décimo cuarto banquete del hambre en 2008, para luego al unísono, después de un conteo de diez a uno, contestarle “ vaya a …. la tuya” .

Scroll To Top