lunes , 29 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Alberto Cárdenas, Sugiere Salida de Fox del PAN por Pedir Voto para Peña Nieto

lunes, 4 de junio del 2012

 

Leticia Arana
leticiaarana@prensaglobal.com
Guadalajara, Jalisco

Quien fuera gobernador de Jalisco y ahora candidato del PAN a la alcaldía de Guadalajara, Alberto Cárdenas Jiménez, sugiere la salida o expulsión del ex presidente Vicente Fox de las filas del PAN -partido que lo llevó al poder 2000-2006- luego de que este declarara que todos los ciudadanos deberían enfocar su voto al aspirante puntero a los Pinos, esto es el priista, Enrique Peña Nieto.

Cárdenas Jiménez, indicó: “ Vicente Fox, le faltó el respeto al partido y a la señora Josefina Vázquez Mota, su salida del blanquiazul, sería lo más conveniente, además no tiene ninguna base para lo que expresó, pues él ya pasó por este proceso …” Por otra parte indicó que el 99 por ciento de los panistas a nivel nacional, manifiesta su evidente unión.

En tanto el presidente Nacional del PAN, Gustavo Madero, afirma que lo dicho por Vicente Fox, de ninguna manera debe desviar el objetivo del partido, rumbo al triunfo en la jornada del primero de julio próximo .

Cabe señalar que las declaraciones de Fox Quezada, originaron el agradecimiento de Enrique Peña Nieto, quien elogió el punto de vista del ex presidente basado en el consenso y aceptación que, dijo, despierta su candidatura en el electorado mexicano. Por cierto, el hecho ya ocasiona fuertes reacciones políticas en todos los sectores del país.

Scroll To Top