lunes , 29 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Denuncia PAN Jalisco al Ayuntamiento de Guadalajara por Desviar Recursos a la Campaña de Aristóteles

lunes, 4 de junio del 2012

 

 

Leticia Arana
leticiaarana@prensaglobal.com
Guadalajara, Jalisco
 

Este lunes 4 de junio, el dirigente estatal del PAN, Miguel Ángel Monráz Ibarra, presentó denuncia ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Jalisco, contra el Ayuntamiento tapatío, por desviar recursos a favor del candidato del PRI al gobierno de Jalisco, Jorge Aristóteles Sandoval Díaz.

La denuncia obedece, añadió Monráz Ibarra, a que se detectó que la Coordinación de Tecnologías de la Información del Ayuntamiento en cuestión, que por cierto depende directamente de la Jefatura de la presidencia municipal, opera en la campaña del aspirante tricolor : “.. se pone en evidencia cómo se desvía el dinero de los ciudadanos tapatíos para favorecer al candidato del PRI..” De igual manera lamenta que dicha área se utilice para realizar olas de ataques a otros contendientes y dar una falsa percepción de triunfo.

Pidió al Consejo General del IEPC, dé seguimiento a la denuncia y sancione de manera inmediata a los involucrados en esta irregularidad. Añade: “ vemos que se coordinan para operar en contra de sus adversarios políticos, ojalá que esta coordinación la hubiéramos visto en otros temas más sensibles como el de seguridad, por ejemplo..” .

Sentenció que desafortunadamente son frecuentes los casos de desvío de recursos en los ayuntamientos metropolitanos gobernados por el PRI para apoyar a sus candidatos, pues se tienen también los reportados en Zapopan, Tlaquepaque y El Salto, entre otros.

Scroll To Top