jueves , 18 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Promete Aristóteles Cadena Perpetua para Violadores, Secuestradores y Extorsionadores

jueves, 31 de mayo del 2012

 

 

Carolina Gómez Aguiñaga
cgomez@prensaglobal.com
Prensaglobal.com
Puerto Vallarta, Jalisco

Duplicar los programas sociales y el endurecer las penas para violadores, secuestradores y extorsionadores fueron las promesas que hizo el candidato al Gobierno de Jalisco por el PRI Aristóteles Sandoval durante el mitin que realizó en el Lienzo Charro Prieto Ibarría el día de hoy, con una asistencia de alrededor de 7 mil personas.

En sus compromisos de campaña, Sandoval Díaz señaló que se les brindaría apoyo a las personas mayores de 40 años para que logren obtener un trabajo, así como se implementaría un seguro al desempleo.

Dijo que trabajaría para erradicar la inseguridad en el estado, afirmando que a todo aquel violador, secuestrador o extorsionador se le dará cadena perpetua, además que lucharía contra la impunidad que ha existido para evitar que estos vuelvan a salir a las calles. “Este es el nuevo comienzo que necesita Jalisco, después de 18 años de mal gobierno, el nuestro será un gobierno honesto en el que encarcelaremos a todo aquel funcionario corrupto que se lleve a su bolsa el dinero que es del pueblo”.

En el evento estuvo acompañándolo el candidato a la presidencia municipal de Puerto Vallarta Adrián Méndez González, “hoy he realizado un pacto con nuestro próximo gobernador, en el que Vallarta se va entregar al trabajo por el proyecto de Aristóteles y a cambio durante los próximos 6 años Aristóteles brindará a los vallartenses todo ese apoyo que tanta falta le ha hecho este destino”.

Scroll To Top