sábado , 20 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Participan en el Doble Festejo de Aniversario de Puerto Vallarta

jueves, 31 de mayo del 2012

Celebraron el 94 aniversario de la fundación de Puerto Vallarta como municipio y el 44 aniversario de su elevación a la categoría de ciudad
En la ceremonia se contó con la participación de alumnos de primaria y secundaria

El Ayuntamiento de Puerto Vallarta, que encabeza el Presidente Municipal, Salvador González Resendiz, se vistió de gala para conmemorar el aniversario 94 de la fundación de este destino como municipio y el 44 aniversario de su elevación a la categoría de ciudad. Puerto Las peñas como antes era llamado, se levantó con el esfuerzo y devoción de hombres y mujeres forjados en la cultura del trabajo, de valores firmes, junto con el ejercicio de la solidaridad.

Después de realizar los honores a la bandera en la Plaza de Armas, el Profesor Juan Manuel Gómez Encarnación, Cronista de la ciudad de Puerto Vallarta ofreció unas palabras a todos los presentes e indicó “hoy Puerto Vallarta pisa fuerte y seguro al inicio de la segunda década del siglo XXI”.

“Con el rostro hacia el futuro y para adelante, no se intimida ante los retos que le significan día con día, al contrario se adapta a las nuevas circunstancias globales para incrementar su competitividad”, puntualizò Gómez Encarnación.

Presidiendo el evento se encontraba el Lic. Salvador González Resendiz Presidente Municipal de Puerto Vallarta, el General de brigada D.E.M C. Mario Lucio González Cortés comandante de la 41 Zona Militar, el Vicealmirante C.G. D.E.M C. Carlos Miguel Salazar Ramonet Comandante de la 8ª Zona Naval, la Regidora Ana Carina Cibrián, el Secretario General, Ernesto Cervantes.

Scroll To Top