martes , 30 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Se Modifica de Última hora la Lista Nominal y el Número de las Casillas en PV

jueves, 31 de mayo del 2012

 


Gabriela Velasco
gvelasco@prensglobal.com
Prensaglobal.com
Puerto Vallarta, Jalisco

A poco más de un mes de que se lleven a cabo las elecciones federales, el Vocal Ejecutivo de la Quinta Junta Distrital del Instituto Federal Electoral, Jorge Díaz González, informó que de manera no común en este periodo electoral se substrajeron a tres electores de la lista nominal del Instituto Federal Electoral por recursos presentados por algunos partidos políticos frente a la Dirección Ejecutiva del Registro Federal de Electores la cual concluyó procedente la petición.

Aunque aclaró que no les proporcionaron suficiente información al respecto y desconocen a los electores. Debido a esta resolución se produjo la eliminación de una casilla contigua en la en la sección 1995 de la Delegación de Ixtapa.

“Hay una casilla menos correspondiente a la sección 1995 que durante la Junta de Consejo habrá que aprobarse ya que se bajaron de la lista nominal a tres ciudadanos” comentó Jorge Díaz González.

El número de casillas se redujo a 519 y debido a que en la Delegación de Ixtapano se completa el numero de 750 electores para la tercer casilla, se eliminó y los votantes deberán ser distribuidos en las restantes, Jorge Díaz González externó que este caso no es común y que en los doce años que tiene laborando en este distrito nunca se había presentado un caso similar.

Scroll To Top