lunes , 20 mayo 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Realizan Mejoras en el Aeropuerto de Puerto Vallarta

miércoles, 30 de mayo del 2012

 

Mónica Mejía Bonifaz
mmejia@prensaglobal.com
Prensaglobal.com
Puerto Vallarta, Jalisco

En rueda de prensa se dio a conocer los cambios que habrá próximamente en el aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta sobre todo en la parte frontal del edificio terminal. De acuerdo al director de este aeródromo Francisco Villaseñor existen tres puntos conflictivos, los taxis y sus oficinas que serán reubicadas situación las que ayudara a mejorar la imagen que tanta critica que esto había provocado, a la par se creará un nuevo sistema único de ventas para las tres empresas de taxis.

El segundo tema es la reubicación del estacionamiento público y el tercer punto el estacionamiento para automóviles exclusivos del aeropuerto con acceso federal.

Cabe mencionar que dicha obra culminara aproximadamente en el mes de noviembre, es decir tendrá que estar listo para la próxima temporada invernal.

Así mismo Francisco Villaseñor señaló que está a punto de culminar la construcción del edificio terminal satelital, con una inversión de 160 millones de pesos, y una superficie de 6 mil metros cuadrados, con cuatro pasillos más que ayudaran al embarque y desembarque de pasajeros.

Por otro lado el director del aeropuerto señaló que la pared o muro principal tendrá que ser modificado en su decoración, luego de que fuera modificado para el tianguis turístico, esto debe suceder antes del próximo verano y se tendrá que elegir la mejor idea y el estilo de la decoración , de acuerdo al director del aeropuerto todos estos cambios son con la idea de ir mejorando la imagen del aeropuerto.

Scroll To Top