lunes , 20 mayo 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67
Con auto nuevo…

Feliz Término de la Campaña del SEAPAL

miércoles, 30 de mayo del 2012

 

* Su Director, Óscar Castellón, entregó las llaves

* Sexto Sorteo “Ponte a Mano y Gana un Auto con SEAPAL

Y el día esperado llegó, particularmente para felicidad de la señora Elena Bernal Chavarín, que ayer temprano tuvo una calurosa recepción por parte del Ing. Óscar Fernando Castellón Rodríguez, director general del Sistema de los Servicios de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado de Puerto Vallarta, y después recibió un auto nuevecito en oficinas centrales de esta Institución.

Tras los trámites de rigor y entrega del boleto premiado, el no. 25167, Óscar Castellón Rodríguez y el inspector de la Secretaría de Gobernación, Lic. Salvador Arroyo Moreno, designado para dar fe de la limpieza del sorteo, encaminaron a la afortunada usuaria hacia la acera de acceso a las oficinas centrales del SEAPAL, donde ya se encontraba el vehículo, con un gran moño, a manera de regalo, sobre el toldo.

Un automóvil Chevrolet “Spark” color “Azul SEAPAL” esperaba para ser entregado, gusto que tocó a Óscar Castellón, quien no dejó pasar la oportunidad para hacer notar que “dadas las difíciles circunstancias que se viven en el mundo y en muchas zonas de México, como sociedad vallartense vamos juntos por un objetivo común, que es proteger y preservar nuestras fuentes de agua y poner en el mismo nivel de importancia, cumplir con el pago justo y puntual por contar en nuestras casas con este valioso recurso”.

La Cultura del Pago Oportuno nos permite llevar los valiosos y no obstante muy baratos servicios del SEAPAL, allí a donde se necesitan, a los nuevos asentamientos humanos producto de la imparable expansión demográfica y urbana del municipio, puntualizó el funcionario.

La afortunada poseedora del boleto ganador no pudo ocultar su felicidad al recibir el premio por ser una usuaria cumplida, en breve ceremonia que atestiguaron los gerentes de Operación y de Catastro de esta dependencia, ingenieros Daniel Enrique Robles Espinosa y Manuel Valentín Acosta Padilla.

El sorteo “Ponte a Mano y Gana un Auto con SEAPAL Vallarta”, como aquí se publicó oportunamente, se realizó el pasado 17 de mayo, conforme a las bases y permiso de Gobernación 20110889PS07, en presencia la inspectora de esta dependencia, Lic. Norma Araceli Martínez

 

Scroll To Top